Niño de un año muere al ser atropellado accidentalmente por su abuelo

DP.- Un niño perdió la vida al instante al ser arrollado por un vehículo en el municipio de Coatzingo, en Puebla. El conductor que atropelló al niño fue su abuelo, quien no lo alcanzó a ver y cuando reaccionó fue demasiado tarde.

El  hecho se registró el lunes en un domicilio particular del municipio antes mencionado. El vehículo del abuelo estaba estacionado en su cochera, sin percatarse de la presencia del menor, el cual apenas gateaba y jugaba justo en la parte trasera de la camioneta, la cual el hombre la prendió para sacar su unidad de la cochera el infante fue arrollado.

La mamá del menor y familiares le gritaron al abuelo que detuviera el motor, pero fue demasiado tarde, ya que el bebé había sufrido lesiones muy graves en el cuerpo.

Rápidamente dieron aviso a los números de emergencia, quienes arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al menor y posteriormente fue llevado al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Horas más tarde, el bebé falleció a consecuencia de las graves heridas provocadas por las llantas de la camioneta. Hasta el momento se desconoce el estado jurídico del abuelo del pequeño y presunto responsable de su muerte.

Deja un comentario