DP.- Los pequeños hermanitos gemelos Locklyn y Loreli, de 18 meses de edad, cayeron a la alberca de su casa y se ahogaron en un descuido de familiares.
Pasaron varios minutos hasta que su mamá y abuela los vieron en el agua. Esta tragedia ocurrió en Oklahoma el 16 de marzo.
“La madre explicó que estaba dando clases en casa a un niño mayor mientras los más pequeños jugaban en el salón…, la abuela dejó la puerta trasera abierta, facilitando el acceso a la piscina. La madre declaró que lo máximo que pudieron estar (los niños dentro) en la piscina fue 10 minutos», explicó Scott Douglas, jefe de Bomberos de Oklahoma City, a medios informativos estadounidenses.
Se detalla que en cierto momento Jenny Callazzo, mamá de los bebés, los buscó y los encontró dentro del agua de la piscina del jardín de su casa; de inmediato llamó a los cuerpos de emergencia, y cuando llegaron paramédicos, los pequeños ya estaban acostados en el suelo fuera del agua, e intentaron reanimarlos de inmediato, pero ya no fue posible.
Llevaron a los hermanitos a un hospital, donde certificaron sus muertes, se agrega.