DP.- Un niño de tan solo 2 años de edad fue asesinado a golpes presuntamente por su padrastro, luego de sostener una discusión con su pareja, madre del menor, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Las primeras versiones señalan que el hombre habría golpeado al menor por pedir comida de manera insistente ya que tenía hambre.
Los hechos sucedieron la madrugada de este domingo en la venida 1 de Octubre y 1 de Mayo, en la colonia Shanká, cuando el padrastro del menor, Diego J., de 22 años, presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su pareja sentimental, Norma «N», de 22 años, madre del pequeño, quien al parecer no hizo nada por evitar la agresión.
En un momento determinado, el niño, identificado como Ulises «N», supuestamente comenzó a pedirles comida de manera insistente ya que tenía hambre.
Esto habría causado la furia de Diego, quien presuntamente comenzó a golpearlo hasta privarlo de la vida.
Personal de la Cruz Roja arribó al domicilio y al revisar al niño, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Asimismo, se supo que al parecer presentaba múltiples golpes y traumatismo craneoncefálico.