DP.- Una joven madre que asesinó a puñaladas a su bebé de dos años, para luego comerse su hígado, ha conmocionado y consternado a la población en Kenia.
Los hechos ocurrieron en una urbanización en Kitengela, en las afueras de Nairobi, donde la mujer identificada como Olivia Naserian, de 24 años, asesinó a su pequeña hija Glory Njeri de una forma cruel y violenta.
Vecinos de la localidad alertaron a las autoridades luego de que observaran a través de la ventana como Naserian apuñalo en constantes ocasiones a su bebé mientras cantaba himnos y recitaba obsesivamente el alfabeto.
Tras estos hechos, vecinos acudieron a la vivienda de Naserain cuando escucharon el estruendo y el golpeteo de los utensilios de cocina, sin embargo, no pudieron irrumpir en la propiedad.
Una vecina recordó haber escuchado el grito escalofriante del bebé mientras gritaba el nombre de su madre. “La mujer se comió el hígado de su bebé mientras observábamos”, dijo.
Mientras que otro testigo agregó que «la mujer también extrajo otros órganos internos como los intestinos y el corazón del cuerpo antes de quedar inconsciente». La madre cayó inconsciente y fue llevada al hospital, después fue arrestada por el atroz crimen.
El magistrado principal le ordenó permanecer bajo custodia durante 10 días adicionales mientras las autoridades continúan con la investigación.