Padre e hijo asesinan a vecino escandaloso en Coahuila

DP.- Felipe Alonso “N” y su hijo Jesús “N”, junto con su vecino Williams “N” se enojaron del escándalo diario y hasta altas horas de la madrugada de su vecino, por lo que decidieron quitarle la vida en su vivienda de la colonia Santa Luz Analco de Ramos Arizpe, Coahuila.

De acuerdo con investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Filiberto “N” prendía la música a alto volumen cuando consumía alcohol y presuntamente estupefacientes.

El 15 de abril pasado, la fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche y se puso agresivo, por lo que empezó a lanzar botellas hacia las viviendas vecinas;

Felipe Alonso “N”, de 45 años y su hijo, Jesús “N” de 25, se cansaron de la situación que vivían todos los días con su vecino.

Junto con otro vecino identificado como  Williams “N”, que también estaba enfadado de la situación, se brincaron al domicilio de Filiberto y lo mataron a golpes en la cabeza con nivel de aluminio y también lo ahorcaron.

Tras cometer el crimen, huyeron por la barda y dejaron huellas dactilares y de sus zapatos con sangre, pero fue hasta seis días después, cuando el cuerpo en descomposición empezó a despedir fuertes olores, cuando se descubrió el delito.

Tras las investigaciones, se ejecutaron las órdenes de aprehensión contra padre e hijo, quienes justificaron el crimen porque también Filiberto los molestaba cuando estaba drogado, además los discriminaba por ser del sur del país.  Williams se encuentra prófugo y no se le ha ejecutado la orden de aprehensión.

Deja un comentario