DP.- Una mujer apuñaló a su pareja cuando este le quitó el celular de sus manos, causándole la muerte. en la provincia de Chubut, Argentina.
“Me voy a hacer cargo de lo que hice”, pronunció la mujer al presentarse ante las autoridades en compañía de su hija de 9 años, según relata el medio TN.
El pasado sábado estaban cenando en casa, en compañía de dos amigos, cuando el fallecido le arrebató el celular de la mano. Esto habría desatado la rabia en la mujer, quien como respuesta se levantó, lo abrazó y le clavó un cuchillo dos veces por la espalda.
Fueron los acompañantes quienes llamaron a la Policía y dieron aviso de lo que había sucedido. El hombre alcanzó a ser llevado a un hospital. Sin embargo, falleció en la madrugada del domingo por la gravedad de las heridas.
Después del hecho, la acusada reconoció ante la Policía que había cometido el asesinato. “Me voy a hacer cargo de lo que hice, el cuchillo lo escondí y lo voy a entregar”, aseguró, acompañada de su hija de nueve años. Ante esta declaración, fue detenida y trasladada a la dependencia policial correspondiente.