Para pedir que llueva en Cuapiaxtla, oficia misa Obispo de Tlaxcala

ManuelRojas.- La misa que ofició el Obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, en la comunidad de José María Morelos, Municipio de Cuapiaxtla, estuvo llena de palabras sabias y devoción sincera, recordando la importancia de la fé y la confianza en Dios.

Este evento fue organizado por los productores locales y en el participó, Luis Miguel Hernández, quién al finalizar manifestó que el llamado del líder religioso, es para unirse en oración para solicitar el regalo de lluvia, demostrando su compromiso pastoral y su preocupación por el bienestar de nuestra la comunidad agrícola.

Luis Miguel Hernández agradeció la invitación de los productores de José María Morelos, para unirse en estos tiempos de sequía y escasez de agua, y señaló que el liderazgo espiritual y su compromiso con la comunidad del Obispo de Tlaxcala, son fuente de esperanza y aliento para todos.

«Muchas gracias Señor Obispo por su incansable servicio y por brindarnos la oportunidad de unirnos como comunidad en esta importante intención y por darme su bendición para afrontar los tiempos que se avecinan».

Deja un comentario