ManuelRojas.- Ante la serie de hechos delictivos que han sucedido en recientes fechas en el Municipio de Apizaco, habitantes advierten que cada vez es más evidente la ineptitud del presidente municipal, el panista Pablo Badillo, ya que la seguridad se ha apoderado de la antes llamada ciudad modelo.
Así lo externaron ante lo sucedido la tarde de este viernes 22 de septiembre, cuando de nueva cuenta un hombre se resistió a un asalto y fue herido por los delincuentes, en un hecho que sucedió en la calle Independencia y calle dos de abril.
Ante esto la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que ha iniciado la investigación correspondiente, ya que los «hechos refieren que un hombre y una mujer retiraron dinero de un cajero y posteriormente acudieron a una gasolinera cuando llegaron dos masculinos jóvenes quienes le piden el dinero al hombre mayor por lo que al resistirse le disparan».
La Dependencia de Seguridad también informo que la persona lesionada fue llevada a «un nosocomio de la capital para su atención».