DP.- Un niño de 13 años fue detenido en Florida, Estados Unidos, acusado de matar a puñaladas a su madre, cuyo cuerpo fue descubierto junto a la cuna de un bebé que resultó ileso, reportaron las autoridades.
El hecho ocurrio la noche del jueves en un de apartamentos en Hialeah, una localidad cercana a Miami, informó el teniente Eddie Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de la ciudad.
El menor, identificado como Derek Rosa, llamó al número de emergencia alrededor de las 23:30 hora local para comunicar que «acababa de asesinar a su madre». Según Rodríguez,
La madre del pequeño fue identificada por las autoridades como Irina García, de 39 años.
Oficiales de la policía local se desplazaron hasta el apartamento y encontraron a la mujer muerta «en su habitación al lado de una cuna» con un bebé de poco tiempo de nacido, que estaba «ileso».
Según la hipótesis que maneja la Policía, el menor esperó hasta que su madre se durmiera y luego la apuñaló varias veces.
El niño no tenía antecedentes de problemas de salud mental y la policía no había respondido previamente al apartamento de la familia, detalló el teniente Rodríguez.