DP.- Fue en la localidad de Los Palacios y Villafranca en Sevilla, España donde al escuchar llantos provenientes de un contenedor de basura un hombre se acercó para verificar qué era lo que ocurría.
Al investigar, el sujeto notó a un bebé que aún tenía el cordón umbilical colgando que estaba con vida y abandonado en la basura.
De acuerdo a la información de las autoridades locales, al ser alertados del bebé en la basura aún con vida acudieron de forma inmediata para verificar el estado de salud.
Según los hechos, el hombre encontró al bebé dentro de un tambo de basura cerca de las 6 de la tarde, por lo que lo rescató y pidió ayuda de unas vecinas de la zona quienes lo arroparon y cuidaron hasta que llegaron servicios médicos para darle atención especializada.
Después de esto se confirmó que era una niña que apenas tenía dos horas de nacida por lo que fue puesta bajo observación para cuidar de su salud.
La policía informó que se encuentran investigando el caso de quién fue la o las personas que dejaron a la bebé en el tambo de basura y por qué decidieron hacerlo.