Participa presunto abusador sexual en bautizo de heredero de Carlos Rivera

ManuelRojas – »Solo en México un violador se pasea como si nada en un bautizo», señaló indignado el actor y cantante mexicanos Mauricio Martínez.

El artista mexicanos así se refirió a la presencia del productor musical Antonio Berumen, durante el evento en el que los conocidos productos televisivos, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, celebraron el bautizo de su hijo, en la ciudad de Huamantla, Tlaxcala.

Aunque para muchos se trató de un evento super exclusivo, con la presencia de la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, Exdiputados priístas y conductores televisivos, la realidad es que en la lista de invitados estaba incluido Antonio Berumen, quién enfrenta 10 demandas por abuso sexual en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Precisamente por eso es que Mauricio Martínez denunció que a pesar de las demandas inexplicablemente no se ejerce acción legal contra Berumen, y enfatizó la preocupante situación de la Justicia en México.

Con sus publicaciones, Mauricio Martínez genero un debate sobre la ética de invitar a personas con acusaciones tan graves a eventos públicos, que usuarios de redes sociales han mostrado su apoyo al artista.

Aunque el evento se realizó el sábado 20 de enero, continúan los señalamientos en contra de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, por haber invitado a un presunto abusador sexual.

De esta manera el exmánager de ‘Mercurio’ se encuentra en el ojo del huracán, ya al menos existen 10 denuncias en su contra por abuso sexual.

Sin embargo, los abogados de Antonio Berumen han explicado que su cliente está libre de procesos legales, y que incluso podría demandar a quienes lo señalan

Los defensores del productor musical aseguran que Mauricio Martínez encabeza una campaña en contra de Antonio Berumen, e insisten que está libre de denuncias.

Deja un comentario