DP.- La tarde de este miércoles, tres adolescentes estaban platicando en el área de estacionamiento de un conjunto de departamentos en la colonia Vibar, cuando al menos dos jóvenes llegaron y sin mediar palabra comenzaron a disparar. Las tres víctimas son adolescentes entre los 12 y 16 años de edad.
Ramón y un adolescente que no ha sido plenamente identificado murieron en el lugar por las heridas que ocasionaron las balas en el tórax y en la cabeza, mientras el estado de salud de Bryan se reporta grave.
De acuerdo con vecinos se escucharon varios disparos y salieron, pero los atacantes ya habían escapado. En el lugar se localizaron al menos 10 casquillos percutidos.
Al lugar comenzaron a llegar familiares, entre ellos el hermano menor de una de las víctimas que comenzó a pedir entre lágrimas que llamaran una ambulancia.
Para atender el reporte al sistema de emergencias llegaron paramédicos y elementos de la policía municipal de León. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por este hecho.