Claudia Sheinbaum presentó a los empresarios un programa que plantea desarrollar a nivel nacional

DP.- Tras una reunión con miembros de la Canaco en Nuevo León en donde le expusieron puntos en los que están de acuerdo y en desacuerdo, la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió a los empresarios trabajar en lo que coincidan y mantener siempre el diálogo en los disensos.

Claudia Sheinbaum presentó a los empresarios un programa que plantea desarrollar a nivel nacional en caso de salir ganadora en las elecciones del próximo 2 de junio, el cual denominó «polos de desarrollo».

Sin embargo, en la charla la candidata presidencial recibió diversas posturas en donde no están de acuerdo en temas como el que los jueces sean electos por el pueblo, así como solicitar mayor apertura a los directivos de la refinería de Pemex en Cadereyta para que rindan cuentas sobre los procesos que emiten ante los altos niveles de contaminación que persisten en la Zona Metropolitana de Monterrey.

Otro de los temas que abordó la candidata fue el analizar todas las policías municipales en el país y valorar qué es lo que se tiene que hacer con todas aquellas corporaciones que no estén operando adecuadamente y dentro del marco normativo.

Deja un comentario