⚫ Con la entrega de este programa, el presidente municipal de Apizaco reafirma su compromiso con el bienestar de la ciudadanía
DebatePublico por Manuel Rojas.- El presidente municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, encabezó la entrega de 176 tinacos, que beneficiarán a las familias apizaquenses que más lo necesitan, y como una acción para mejorar su calidad de vida.
El presidente municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, expresó su compromiso en seguir apoyando iniciativas que promuevan el bienestar y la estabilidad de las familias en el municipio.
“Hoy a cinco días de haber iniciado mi gobierno, estamos demostrando con hechos nuestro compromiso con el bienestar de los ciudadanos apizaquenses. Con el objetivo de seguir apoyando con acciones que mejoren las condiciones físicas de los hogares de los ciudadanos que más lo necesiten”; manifestó Rivera Bonilla.
Durante el evento participaron la presidenta Honorífica del Comité Consultivo de Bienestar Estatal, Fernanda Espinosa de los Monteros; el Ingeniero Rubén Espinosa Mejía, Director de Participación Social; y el Secretario del Ayuntamiento, Juan Pablo Morales Rico.

Esta entrega es resultado de la gestión que realizó Javier Rivera con el gobierno del estado, encabezado por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, así como con la Secretaria de Bienestar que dirige la maestra, María Estela Álvarez Corona.
Cabe resaltar que esta iniciativa forma parte de un esfuerzo para garantizar que las familias tengan acceso a agua limpia y suficiente, especialmente en zonas donde el suministro del recurso es irregular.
Por su parte, Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar, acompañada por un equipo de colaboradores, distribuyó los tinacos a los beneficiarios, y durante su intervención dijo que “el objetivo principal es llegar a quienes más lo necesitan, queremos que las personas sean beneficiadas. Estoy muy contenta de estar con ustedes, sigamos haciendo historia”.