DebatePúblico.- Un crimen de alto impacto sacudió a Tuxpan tras el hallazgo de tres personas sin vida dentro de una vivienda en el fraccionamiento Jardines. La Fiscalía General del Estado mantiene abiertas diversas líneas de investigación para esclarecer el caso.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 19 de junio, alrededor de las 17:00 horas, cuando vecinos reportaron a las autoridades la desaparición de una familia que no acudió a recoger a sus hijos a la escuela, como era habitual.
Al ingresar al domicilio, ubicado sobre la calle Río Pánuco, las autoridades encontraron los cuerpos de tres personas con visibles huellas de tortura y violencia extrema. Horas después, los familiares realizaron la identificación oficial.
Las víctimas fueron identificadas como Tania N., su esposo Jaime S. R. y una familiar cercana, Magaly R. Todos ellos eran parientes del ex procurador de Justicia de Veracruz y ex presidente municipal de Tuxpan, Pericles Namorado Urrutia.
El crimen fue calificado como un ataque directo, dadas las múltiples heridas y el grado de brutalidad con el que fueron asesinadas las víctimas.
El vehículo en el que se presume se trasladaban fue localizado más tarde en la comunidad de Juana Moza, también perteneciente a este municipio. Se presume que por ahí escaparon los responsables del crimen.
Peritos forenses y elementos de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se practicaron las necropsias correspondientes.
Hasta el momento, no hay personas detenidas por estos hechos.
Fuente Sin Filtros