Fallece segunda víctima de carambola en Atlixcáyotl

DebatePúblico.- El resultado mortal de la carambola ocurrida el pasado miércoles en la Vía Atlixcáyotl aumentó a dos víctimas, ya que la tarde de este viernes 12 de diciembre, murió en el Hospital General de Cholula Sandra Paola L. V., de 18 años de edad, presunta dueña del auto Volkswagen Golf negro con placas de Durango señalado como el vehículo que originó el siniestro.

Desde el día del accidente permanecía con muerte cerebral, y este viernes su estado se agravó sin posibilidad de recuperación.

Fuentes extraoficiales confirmaron su fallecimiento y también aclararon que, Sandra Paola no era quien conducía el Golf al momento de la carambola. Aunque era la dueña de la unidad -la cual habría adquirido recientemente- tenía poca experiencia al volante y, según refieren sus conocidos, apenas estaba aprendiendo a manejar. Por ello, acostumbraba pedir a amigos o conocidos que la apoyaran conduciendo.

El día del percance, todo apunta a que una de sus amigas (otras versiones mencionan que fue un amigo varón), que era estudiante del Instituto de Estudios Universitarios (IEU), era quien manejaba el Golf. Esa conductora habría perdido el control, provocando la colisión inicial que desató la reacción en cadena. Tras el impacto, la joven -según versiones extraoficiales- escapó del lugar dejando prensada a Sandra Paola dentro del vehículo. La víctima quedó atrapada entre la estructura del auto y los restos del choque, con lesiones que la dejaron inconsciente desde el primer momento.

Mientras tanto, en el sitio murió de manera inmediata Maika, de 25 años de edad, quien fue proyectada y arrollada durante el caos generado por la colisión múltiple, justo a la entrada del estacionamiento de la plaza comercial Vía San Ángel. Con el fallecimiento de Sandra Paola, este hecho suma ya dos víctimas fatales, además de diez lesionados y pérdidas

Deja un comentario