El grupo Trabajando por Cuapiaxtla condena hechos de violencia en contra de sus integrantes

🔴 Lama a los ciudadanos a unirse ya que se trata de tiempos difíciles

🔴 Aclara que ninguno de sus miembros ha cometido actos de violencia, ya que siempre han sido respetuosos de la forma de pensar y actuar de los ciudadanos

ManuelRojas.- En el Municipio de Cuapiaxtla, Tlaxcala, este sábado 6 de abril sucedió un altercado entre algunos ciudadanos, que se confrontaron debido a que, según sus dichos, tenían autorización de pintar una barda con propaganda política, en un domicilio que se ubica a unos metros de la carretera México – Veracruz.

Ante lo sucedido, diferentes «medios digitales de comunicación», publicaron versiones en las que aseguran que hubo varios lesionados, y que hasta se desenfundaron armas de fuego, por lo que DebatePúblico buscó a las partes involucradas, y en este caso uno de ellos fue el señor Luis Miguel Hernández, representante del grupo Trabajando por Cuapiaxtla.

Dialogamos con él, y sostuvo que mientras acompañaba a un grupo de amigos que pintaba una barda con propaganda política, fueron amenazados, intimidados y agredidos, por un grupo que se aferra a seguir en el poder, por lo que considero que se trató de un acto de desesperación.

Aunque no identificó a los agresores, información extraoficial señala que se trataría de un grupo relacionado con el Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Antonio Romero.

Luis Miguel Hernández puntualizó que ante lo sucedido, no presentaría denuncia alguna ya que nadie resultó lesionado, desmintiendo las publicaciones de algunos «medios de comunicación», que reportaron que se encontraba herido.

Aclaró que ni él y mucho menos alguien que pertenece al grupo Trabajando por Cuápiaxtla, han cometido actos de violencia, ya que siempre han sido respetuosos de la forma de pensar y actuar de los habitantes de este Municipio del oriente de Tlaxcala.

Luis Miguel Hernández también público un vídeo en sus redes sociales, en el que tras lo sucedido, manifestó su agradecimiento a quienes se han preocupado por su estado de salud, aclarando que se encuentra bien, y que hoy más que nunca sus convicciones e ideales siguen firmes.

Deja un comentario