🚮🙌🏽 Después de la Procesión en Honor a San Juan Bautista, quiero invitarte a que juntos sigamos cuidando nuestras tradiciones, manteniendo limpio nuestro querido Ixtenco

DebatePúblico.- Te pido que, al concluir las actividades, barras el frente de tu casa y juntes el aserrín en bolsas o costales para facilitar las labores de limpieza. Recuerda que el camión recolector únicamente podrá llevarse el material que se encuentre debidamente embolsado o en costales.

Estoy convencida de que, cuando trabajamos unidos, demostramos el amor, el respeto y el orgullo que sentimos por nuestras costumbres y por nuestro Pueblo Mágico.

🤎 Sigamos haciendo de nuestras tradiciones un motivo de unión y de orgullo para todas y todos.

PorAmorAIxtenco
FeriaIxtenco2026
SanJuanBautista
IxtencoPuebloMágico
CuidemosNuestrasTradiciones

Deja un comentario