DP.- El Ayuntamiento de Zitlaltepec, en coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte, invita a las personas que prestan el servicio de transporte mediante mototaxis o motocarros a regularizar su situación conforme a la normatividad vigente.
Como parte de este proceso, se brinda la oportunidad de obtener una concesión de transporte público en la modalidad de taxi, mediante la entrega de la unidad de mototaxi o motocarro y el cumplimiento de los requisitos establecidos por las autoridades competentes.
Por ello, se exhorta a los interesados a acercarse a las instancias correspondientes para recibir información sobre los procedimientos, requisitos y plazos aplicables.
Para mayor información: favor de acudir con la Secretaria de la Presidencia Municipal
Fecha de limite: 29 de junio
¡Regularizate y forma parte de un servicio de transporte seguro, ordenado y conforme a la ley!