🚨COMUNICADO🚨

DebatePúblico.-  Con motivo del partido de este miércoles México vs Chequia y ante la concentración de aficionados prevista para los festejos en La Maquinita, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, informa a la ciudadanía que NO se permitirá el acceso ni la circulación de vehículos automotores y motocicletas dentro del perímetro de concentración durante el desarrollo de las celebraciones.

Esta medida tiene como objetivo salvaguardar la integridad física de las familias apizaquenses, agilizar la movilidad vehicular, prevenir incidentes viales y garantizar condiciones de seguridad para todos los asistentes que acudan a disfrutar y celebrar el encuentro deportivo.

Se exhorta a la población a utilizar rutas alternas y respetar las indicaciones de los elementos que se desplegarán para brindar atención y seguridad a la ciudadanía.

Asimismo, se hace un llamado a celebrar con responsabilidad, orden público y exhortando a los asistentes que se lleven sus desechos orgánicos e inorgánicos dejando una buena imagen del municipio, privilegiando la convivencia familiar y el respeto a los demás.

Apizaco #alserviciodelaciudadania #apizacoseguridad #apizacoseguro #policiamunicipalapizaco #seguridadpublicaapizaco

Deja un comentario