DP.- El Gobierno Municipal de Zitlaltepec, encabezado por la Ing. Gudelia Palma Corona, reafirma su compromiso con el bienestar y la certeza jurídica de las familias del municipio a través del programa “¡Regulariza tu patrimonio de manera gratuita!”.
Esta importante iniciativa tiene como objetivo brindar apoyo a las y los ciudadanos para que puedan regularizar sus escrituras de su predio, otorgándoles mayor seguridad y tranquilidad sobre su patrimonio. Mediante este programa, se busca facilitar el acceso a los trámites correspondientes, contribuyendo al fortalecimiento del patrimonio familiar y al desarrollo ordenado de nuestro municipio.