DP.- La alcaldesa de Alma Lorena Escobar González participó en la Mesa Interregional para la Construcción de Paz y Seguridad, encabezada por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, donde se reforzaron estrategias de coordinación institucional entre los distintos niveles de gobierno.
Durante este encuentro, se destacó la importancia de mantener el trabajo conjunto para atender los retos en materia de seguridad en la región, fortaleciendo la comunicación y la colaboración entre municipios y el gobierno estatal.
En Cuapiaxtla, la administración municipal reiteró su compromiso de seguir sumando esfuerzos para garantizar la tranquilidad, el bienestar y la seguridad de las familias, mediante acciones coordinadas y permanentes.
Con este tipo de reuniones interregionales, se busca consolidar una estrategia integral que permita avanzar en la construcción de paz en todo el estado.