⚠️ El Ayuntamiento de Apizaco informa

DebatePúblico.- El Ayuntamiento de Apizaco informó que, por trabajos de la CFE en la red eléctrica, el próximo domingo 28 de junio habrá suspensión temporal del suministro y cierre parcial de vialidades en San Luis Apizaquito.

⏰ Horario: 8:00 a 13:00 horas
🚧 Cierre parcial: Av. Ángel Solana No. 18, a partir de la empresa Coca-Cola FEMSA
💡 Zona afectada: polígono central de San Luis Apizaquito

Las autoridades recomendaron desconectar aparatos eléctricos, apartar agua con anticipación y tomar vías alternas para evitar contratiempos.

Apizaco #SanLuisApizaquito #CFE
AyuntamientodeApizaco2024-2027

Deja un comentario